Desde este viernes, los fanáticos del béisbol podrán volver al estadio sin tantas restricciiones por el coronavirus, y también sin límite de capacidad.
Los equipos de béisbol de Nueva York anunciaron que ya no se necesitará una prueba de vacunación para entrar, tras la decisión del levantamiento de las restricciones sobre el COVID-19 luego que el Estado levantara el pasado martes las restricciones que seguían vigentes para evitar la propagación del Covid-19.
Esto llega después días después de que el gobernador Andrew Cuomo evantara las restricciones de Coronavirus, debido a que se alcanzó la cifra del 70% de adultos en el estado que ya han recibido al menos una dosis de la vacuna.
El Estadio de los Yankees, que tendrá su primer partido a casa llena este viernes, cuando los Bombarderos del Bronx se enfrenten a los Atléticos de Oakland.
Además de la aprobación de las autoridades del Estado de Nueva York, ambos equipos también recibieron luz verde de la Liga Mayor de Béisbol para tomar esta decisión.
La eliminación de las restricciones significa que los requisitos de distanciamiento social, los límites de capacidad, los exámenes de salud y los protocolos de limpieza ya no son obligatorios por el Estado, pero pueden ser requeridos por empresas individuales. Las pautas de los Centros para el Control y Prevención de enfermedades siguen vigentes para las escuelas, el transporte público y los centros de atención médica.