Las Grandes Ligas de Béisbol anunciaron un nuevo programa para vacunar a los aficionados. Se llama Vacunar en el estadio

Durante todo el mes de junio, cada uno de los 30 clubes organizará al menos un evento en el que los fans que acudan a vacunarse, recibirán una entrada gratis para uno de los partidos.  

Y en California, los reguladores anuncian que la gente podrá ir sin mascarilla en sus lugares de trabajo, pero únicamente si todos los empleados en el lugar están vacunados. 

Los funcionarios dicen que esta regla podría cambiar a medida que se levanten más regulaciones sobre el coronavirus. 

Esto llega cuando el gobernador de California, Gavin Newsom, anunció que los programas de comidas al aire libre del estado continuarán después del 15 de junio.

Expertos en salud en los Estados Unidos se muestran cada vez más preocupados por los millones de estadounidenses con sistemas inmunitarios debilitados que no están recibiendo la protección adecuada de la vacuna.

Varios estudios sugieren que algunas personas que toman inmunosupresores pueden no haber tenido una buena respuesta a la vacuna y, por tanto, podrían no estar protegidas contra el virus. El Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas está planeando iniciar un estudio para determinar cómo ayudar a esas personas con el sistema inmunitario más debilitado.

Visite la página de NY1 Noticias con nuestra cobertura especial sobre el coronavirus: Brote del Coronavirus