Se llevan a cabo los servicios fúnebres de Ayden Wolfe, el niño de 10 años que fue hallado muerto la semana pasada tras ser víctima de golpes en su propio hogar, en Harlem.
Un servicio religioso público y otro privado para la familia se llevó a cabo la mañana de este martes en la Iglesia Bautista Mount Hermon, en El Bronx.
El cuerpo de Wolfe fue hallado en su apartamento, localizado en el complejo de viviendas públicas Saint Nicholas Houses, con moretones recientes y antiguos.
El novio de su madre, Ryan Cato, de 34 años, fue procesado por dos cargos de asesinato y por poner en peligro el bienestar de un menor.
TE PUEDE INTERESAR:
El pastor que pronunció un discurso en memoria del niño, indicó que la comunidad debe velar por la seguridad de los más pequeños.
Oficiales del Departamento de Policía recibieron un llamado del edificio donde vivía el niño por una disputa doméstica la noche anterior a su hallazgo.
Sin embargo alegaron que no pudieron localizar el apartamento.
De acuerdo con la uniformada, Cato tiene un extenso historial criminal, incluyendo un arresto por presuntamente agredir a la madre de sus hijos.
Visite la página de NY1 Noticias con nuestra cobertura especial sobre el coronavirus: