Alejandro y Giselle Sanchez organizan los dulces que serán utilizados en sus antojitos mexicanos. A pesar de estar en plena pandemia, esta es ya la tercera locación de Maya’s Snack Bar.
El éxito de sus propuestas sin embargo, dulces y picantes, se lo toman con responsabilidad.
“Sí, un poquito de miedo porque hay muchas familias que dependen de nosotros y como tenemos tres tiendas ahora son más empleados, más familias que tener en cuenta”, explicó Alejandro.
Como no podía ser de otro modo, los Sánchez tuvieron que adaptarse a la normativa de seguridad del COVID-19. Solo admitiendo a 10 clientes a la vez y asegurándose que cada empleado use nuevos pares de guantes por orden y mascarillas.
A pesar de las restricciones, explican que las ventas en este nuevo local subieron un 35 por ciento, debido en gran parte a las entregas a domicilio.
“Es muy importante tenerlo porque tienes 'exposure', sí es un poquito más caro, porque te quitan porcentaje pero es mejor poquito más que no tenerlo”, agregó Alejandro.
Maya’s Snack Bar empezó dentro de una bodega en Brooklyn. El año pasado lograron abrir dos locaciones en Brooklyn.
Alejandro dice que el éxito detrás de su negocio han sido las redes sociales que le ayuda a promocionar sus postres. En tan solo su instagram tienen 13 mil seguidores.
“La gente le gusta ver todo lo que tú haces, tú exponer tus productos cómo estan elaborados, cómo se te vinieron las ideas, todo eso ayuda al 'marketing'”, dijo.
Maya’s Snack Bar es una heladería con productos mexicanos que se encuentran en las calles de Michoacán, México. La mayoría de los dulces y condimentos utilizados para estos postres son importados desde México.
“Entre sus postres más populares es la chamoyada que es una nieve de fruta, chamoy y dulce mexicano”
“Nosotros tratamos de hacer lo más bonito, lo más elegante, lo más auténtico, con todo mexicano importado de México y toda la fruta fresca de todos los dias”, explicó Alejandro.
Alejandro dice que en el futuro no descarta abrir más locaciones fuera de la ciudad.
Visite la página de NY1 Noticias con nuestra cobertura especial sobre el coronavirus: